¿Como ordenar?
Tecnis Eletrônica le permite elegir 3 formas diferentes de realizar su pedido:
A través del sitio – Simplemente regístrese en nuestro sitio web. Es rápido y seguro. Añade todos los productos deseados y finaliza el pedido, seleccionando la forma de envío y pago. Es importante que verifiques todos los detalles de envío antes de finalizar el pedido, para que te sea entregado lo más rápido posible.
Nota: Los pedidos online tienen un valor mínimo de 5,00€ + coste de envío. Para los pedidos a recoger en tienda no existe un valor mínimo.
Teléfono – Hable con nosotros directamente, nos encargaremos de registrar la solicitud por usted. Solo llama al 931374975 / 223234892 (Llamada a red fija o móvil nacional) - Horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 14 a 18:30. Los sábados de 9:30 a 12:30.
Correo electrónico – Enviar un correo electrónico con el material deseado y sus respectivas referencias, datos de entrega (nombre, dirección de entrega, datos de facturación), teléfono de contacto y forma de pago deseada. Puede determinar el valor del costo de envío consultando la página "Envíos y Devoluciones". En cualquier caso, cuando ingresemos el pedido por usted, recibirá la orden de compra con ese valor ya incluido.
¿Hasta qué hora puedo hacer mi pedido para que se envíe el mismo día?
Todos los pedidos realizados antes de las 15:XNUMX horas (pagados o contrarrembolso) se envían el mismo día. En caso de que haya un error de stock y no sea posible nos comunicaremos contigo para encontrar la mejor solución. En el caso de pedir productos con retraso en la entrega, el pedido se enviará cuando se hayan reunido todos los productos.
¿Cuánto tiempo tengo que pagar mi pedido?
Dado que realizar un pedido en tecnis.pt presupone la reserva de los artículos, existe un tiempo limitado para realizar el pago de los mismos. Si has optado por el prepago, tienes 72 horas para hacerlo. Pasado este plazo, el pedido se cancelará automáticamente por falta de pago. Si tiene dificultades con el método de pago elegido, contáctenos.
Necesito hacer un cambio en el pedido (dirección, productos, cantidades, etc). ¿Como hacer?
Si el pedido aún no ha sido enviado, contáctenos lo antes posible para que podamos realizar los cambios necesarios en su pedido. Puede hacerlo por correo electrónico o por teléfono.
¿Qué sucede si pago un pedido y el material no está disponible para su envío?
En caso de falta de stock, serás contactado y podrás elegir entre:
– reemplazo con material/equipo similar;
– esperar a que llegue el equipo faltante;
– valor de crédito a descontar en un pedido futuro;
– reembolso completo por productos no disponibles.
Si realiza un pedido de productos con entrega retrasada, el pedido se enviará cuando todos los productos estén ensamblados.
Tengo preguntas sobre el sitio, los productos, los pedidos u otros asuntos. ¿Como proceder?
Para cualquier consulta o pregunta, envíenos un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com o llamar al 931374975 / 223234892 (Llamada a red fija o móvil nacional) - Horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 14 a 18:30. Los sábados de 9:30 a 12:30.
Precio del producto
Los precios mostrados incluyen el IVA al tipo legal vigente.
Los precios de los productos pueden cambiar sin previo aviso.
Costo de envío
Puede confirmar el precio del costo de envío en la página de costos de envío, ubicada en el pie de página.
Acciones
Debido al elevado número de productos, en ocasiones pueden existir errores de stock en nuestra tienda o productos que se suministran exclusivamente bajo pedido. Debe confirmar la disponibilidad de cualquier producto antes de visitar nuestras instalaciones.
Imagen del producto
Debido a posibles cambios por parte de los proveedores o fabricantes de los productos, las imágenes de la web pueden no corresponder exactamente con el producto real, manteniéndose constantes sus características.
ENVÍO Y PAGO
¿Quién es el transportista y cuánto tarda la entrega?
Actualmente nuestros pedidos son enviados por CTT y CTT Expresso. Para Portugal Peninsular el plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables y para Islas de 5 a 15 días, y para Europa de 3 a 5 días laborables. Las únicas excepciones serán productos disponibles únicamente por pedido (a confirmar con el proveedor), fuera de stock o posibles retrasos por parte del transportista.
¿Qué hacer si el pedido (artículo(s)) llega dañado?
Nos aseguramos de embalar todos los artículos con el cuidado necesario para que lleguen en las mejores condiciones. No obstante, puede ocurrir algún imprevisto en el transporte de su pedido. Si nota que el paquete está dañado o muestra signos de haber sido abierto, debe comunicarse con nosotros de inmediato e intentaremos indicarle qué trámites realizar junto con el mensajero del transportista.
Le rogamos que al recibir el pedido transportado por nuestros transportistas (CTT EXPRESSO, NACEX u otros), verifique el estado de la(s) caja(s) y mencione siempre lo que detecte durante la entrega, como por ejemplo: “Caja dañada”; “Caja con marcas de gota”; "Abrir caja"; … en la hoja de recibo del conductor, así como verificar siempre que sea posible dentro de la(s) caja(s) el contenido de su pedido, para que en caso de algún producto dañado o faltante, se pueda hacer una reclamación inmediatamente al servicio y se active el seguro para cubrir todos los daños/robo.
Si solo nota algún daño causado por el transporte después de abrir la caja, le rogamos que se comunique con nosotros de inmediato por correo electrónico (preferiblemente el día de la entrega) describiendo el daño y fotos de prueba, en este caso de los productos en cuestión, de la caja en la que fue transportado el producto dañado.
¿Cuáles son las opciones de pago?
Formas de pago para el envío de pedidos online:
Puede pagar sus pedidos de forma segura utilizando uno de los siguientes métodos de pago: cajero automático, tarjeta de crédito Visa/Mastercard/American Express, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso.
Multibanco
Pago por Entidad/Referencia a través del pago de Compras y Servicios, por internet o en cajero automático. Servicios de pago MB no necesita enviar comprobante de pago y el monto está disponible de inmediato para enviar su pedido.
Tarjeta de crédito Visa/Mastercard/American Express
Pagar con tarjeta de crédito es 100% seguro en Tecnis. Utilizando Paypal, esta es la plataforma utilizada para este pago, lo que da una de las mayores seguridades del mundo.
Paypal
Al elegir Paypal, será redirigido a la página de Paypal para que pueda pagar a través de su cuenta o tarjeta PayPal, siempre con la máxima seguridad.
Contra reembolso
Puede pagar su pedido en el momento de la entrega al transportista. El pago debe hacerse en efectivo (billetes o monedas) al transportista.
Formas de pago en tienda:
Puedes pagar tus compras en tienda en efectivo (billetes o monedas) o mediante cajero automático TPA (Tarjeta de Débito o Crédito). No aceptamos cheques como método de pago.
Dinero en efectivo
Paga en tienda en efectivo (monedas o billetes). No se garantiza la disponibilidad inmediata de cambio para billetes de 200€ o 500€.
Terminal de cajero automático TPA
En la tienda, al pagar tu compra (mínimo 1€) puedes utilizar el terminal ATM TPA, donde podrás utilizar una tarjeta de débito para este fin.
POST VENTA
A continuación se encuentran los términos del acuerdo legal entre el Cliente y Tecnis, por José Pedro Pereira Pinto. Al acceder, navegar y utilizar nuestra tienda en línea (www.tecnis.pt), el Cliente reconoce que ha leído, entendido y está de acuerdo con nuestras Condiciones de uso.
Tecnis podrá en cualquier momento modificar las condiciones de uso sin previo aviso al cliente, la revisión de las condiciones de uso debe ser una norma practicada por el cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
RESOLUCIÓN DE CONTRATOS (DEVOLUCIONES) – COMPRAS A DISTANCIA (REALIZADAS EN WWW.TECNIS.PT)
Para las compras a distancia (en línea y para recibir en el domicilio a través de mensajería), la Ley portuguesa establece un período de 14 días para el consumidor (comúnmente conocido como el período de reflexión) después de tomar posesión física de los bienes, tiempo durante el cual puede devolver el(los) artículo(s) artículo(s) sin necesidad de indicar el motivo.
En los supuestos de Resolución del Contrato gratuita, los gastos de devolución corren a cargo del consumidor, tal y como establece el apartado 2 del artículo 13 del Decreto-ley n.º 24/2014, de 14 de febrero. Como tal, el valor del franqueo pagado en el pedido no se acredita.
En la Resolución de Contrato gratuita en los pedidos realizados en los que el cliente disfruta de envío gratuito, los gastos de devolución corren a cargo del consumidor y se cobran los gastos de envío ofrecidos inicialmente (al precio estipulado en la tabla: https://www.tecnis.pt /info/entrega) mediante la emisión de una factura, y el monto respectivo descontado del monto a devolver.
RESOLUCIÓN DE CONTRATOS (DEVOLUCIONES) - COMPRAS REALIZADAS DIRECTAMENTE EN UN LOCAL COMERCIAL
Para las compras realizadas directamente en tienda, al contrario de lo que sucede en las compras a distancia, la Ley portuguesa no establece la obligación de la empresa vendedora (en este caso TECNIS) de aceptar la Resolución del Contrato (Devolución) si este artículo es conforme.
En estos casos, aunque la Ley portuguesa no obliga a la empresa vendedora a aceptar la devolución del bien adquirido por el consumidor, TECNIS, como cortesía a sus Clientes, podrá, previo análisis, aceptar esta devolución dentro de los primeros 14 días posteriores a la compra. . Sin embargo, el reembolso solo se puede realizar a través de una nota de crédito. Esta nota de crédito podrá ser descontada parcial o totalmente en nuevas compras en TECNIS, previa asignación a la cuenta del Cliente. La nota de crédito es válida por 1 año.
Nota: Desistimiento de pedidos en el espacio comercial derivados de reservas o compras realizadas previamente a través de la Tienda Online / Teléfono, se aplicará la legislación que rige las compras realizadas directamente en el espacio comercial, por lo que no computará como compra realizada a distancia.
- CONDICIONES DE ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIONES/CAMBIOS
Si bien se aceptan devoluciones / cambios dentro de los primeros 14 días para compras a distancia (como se describe anteriormente), los productos devueltos solo se aceptarán si respetan escrupulosamente las siguientes condiciones:
1.1. El artículo devuelto debe estar intacto y sin marcas/daños por el uso o la eliminación de la película.
1.2. Deberá devolver el artículo junto con su embalaje impecable, manuales y accesorios.
1.3. Junto con el bien devuelto, deberá adjuntar la factura que contiene ese mismo artículo.
En caso de incumplimiento de alguno de estos puntos, no podremos aceptar la devolución (y consecuente reembolso) o cambio.
- ARTÍCULOS NO ACEPTABLES PARA DEVOLUCIONES/CAMBIOS
Salvo anomalías técnicas, existen artículos que por su naturaleza no pueden ser aceptados para devoluciones/cambios.
2.1. No se aceptan cambios ni devoluciones de auriculares/auriculares/cascos, baterías, powerbanks, baterías, tarjetas de memoria, discos externos, consumibles, software, material de montaje y accesorios de consola.
2.2. No se aceptan cambios o devoluciones de televisores, laptops, celulares, smartphones, smartwatches o tablets que tengan los sellos rotos en el empaque de la marca.
SOLICITUD DE CLIENTE ESPECIAL: después de que TECNIS realiza un pedido de un producto(s) del proveedor(es) a pedido especial de un cliente, TECNIS no es responsable de la no satisfacción del producto(s) como un rechazo automático. devolución, ya que hubo información/aceptación/acuerdo sobre las características/especificaciones del producto(s).
- MÉTODOS DE REEMBOLSO
Si desea la devolución, se hará por la misma vía que el pago inicial. TECNIS reembolsará el importe pagado por el artículo tan pronto como se realice la verificación técnica del estado del producto y del cumplimiento de las condiciones descritas anteriormente (Punto 1) (No se reembolsará el valor de los gastos de envío).
- Inicie el proceso de Devolución/Cambio:
Para iniciar el proceso de devolución/cambio, solo tienes que ir a la tienda Tecnis de Espinho con el artículo y tu factura, o si no tienes esa posibilidad, te pedimos que envíes un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com para informarle que desea el cambio/devolución, mencionando la causa del daño u otro motivo. Posteriormente, debe enviar el artículo por mensajería a nuestra tienda: Rua 22, nº 370 4500-272 Espinho.
Si el artículo cumple con los requisitos, el valor del franqueo de devolución corre a cargo del consumidor.
¿Qué no está cubierto por la garantía?
El costo de transporte del producto(s) dañado(s).
Daños causados por mal uso o abuso.
Daños causados por transporte fuera del embalaje original.
Daños causados por una mala protección de los equipos.
Equipos abiertos por entidades ajenas a Tecnis.
Equipos que han sufrido intentos de reparación, o incluso reparación, fuera de nuestros servicios de asistencia. Productos Consumibles sujetos a desgaste (Baterías/Baterías, Cartuchos de Tinta, Tóners, Productos Sujetos a Altas Temperaturas,…)
Dicho esto, Tecnis no garantiza, ni se hace responsable de los equipos dañados por una mala manipulación, instalación o configuración. Asimismo, cualquier alteración del producto original anula la garantía.
¿Garantía?
Los artículos vendidos por Tecnis en su tienda online y espacios comerciales están amparados por el régimen de garantía legal. Antes de adquirir un bien, tenga en cuenta los siguientes puntos descritos en esta página:
Tecnis es simplemente un Distribuidor;
Todos los productos comercializados por Tecnis no son fabricados por ésta. En el momento de la venta, Tecnis transmite al Cliente la garantía por ese mismo producto(s);
Algunos productos están marcados con un período de garantía superior al estipulado por la ley, que es de 2 años. Después de los 2 años, el proceso de garantía deberá ser manejado directamente entre el Cliente y el Fabricante;
En caso de dificultades en la instalación/uso de un producto, comience por asegurarse de que está siguiendo todas las instrucciones contenidas en los Manuales de Instrucciones del Fabricante, es decir, sobre la instalación y el uso del software apropiado. Si el problema persiste, comuníquese directamente con el fabricante o contáctenos;
En los casos de RMA, Tecnis se compromete a hacer todo lo posible para que el cambio de su producto sea lo más rápido posible, teniendo en cuenta, sin embargo, que el proceso no depende exclusivamente del vendedor Tecnis). Todos los productos que ingresan a nuestras instalaciones para RMA son probados y enviados lo más rápido posible. A partir de ahí, el proceso pasa a ser responsabilidad de los fabricantes y proveedores;
En el caso de productos descatalogados, el cambio podrá realizarse por un producto equivalente o superior al que se encuentra actualmente en venta, no obstante, dicho cambio es responsabilidad exclusiva del proveedor/fabricante. También se puede realizar una nota de crédito para que el cliente pueda adquirir posteriormente otro artículo en nuestra tienda;
Tenga en cuenta que cualquier cambio en el producto original ANULARÁ SU GARANTÍA. Por ejemplo: retiro de stickers con el número de serie u otro tipo de etiqueta alusiva a la garantía, manipulación provocada por VMODS, instalación incorrecta de disipadores en gráficas y memorias, procesadores y placas base con pines rotos/doblados, productos incompletos, etc. En todos estos casos, la RMA se RECHAZA inmediatamente;
El plazo de recogida del equipo para su reparación es de 30 días a partir del registro del documento, en caso contrario, el material se considera abandonado en los términos del artículo 1267/1a del Código Civil, por lo que Tecnis ya no es responsable de la integridad del equipo. Desde el momento en que se considera abandonada, el titular está obligado a pagar, en concepto de cláusula penal, la cantidad de 2.5 euros por cada día de retraso en la recogida. Transcurridos 3 años contados a partir de la fecha del respectivo documento y, de conformidad con el artículo 1299 del Código Civil, el material pasará a ser propiedad de Tecnis en carácter de prescripción adquisitiva. En caso de deuda, Tecnis goza del derecho a retener todo el material existente en sus instalaciones hasta su total amortización.