Servicio de reparación de altavoces

Servicio de calidad disponible solo para Portugal continental

Reparación de suspensión de parlantes

En esta situación, tu parlante está en buenas condiciones, pero la parte exterior del mismo (llamada suspensión) está rota o ha comenzado a desmoronarse debido a factores externos (como la humedad, la exposición al sol, entre otros). En ese caso podemos recuperar los altavoces instalando una nueva suspensión, lo que elimina la necesidad de comprar un altavoz nuevo. Para este servicio, los precios se basan en el tamaño de la suspensión del altavoz:

– De 4″ (10cm) a 8″ (20cm) -» 25.00€
– De 10″ (25cm) a 12″ (30cm) -» 30.00€
– De 15″ (38cm) a 18″ (46cm) -» 40.00€

Si desea que los recojamos y entreguemos, el precio de este servicio es de 15.00 € (peso hasta 20 kg). Como siempre, pedimos a los clientes que empaquen los altavoces con sumo cuidado, ya que no podemos responsabilizarnos por daños durante el transporte.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Debido al aumento exponencial de las ventas, te informamos que por motivos de gestión comercial no estamos aceptando reparaciones de otros equipos, como amplificadores o mesas de mezclas. apreciamos su comprensión.

Nota:
En caso de que los altavoces sean enviados por mensajería a nuestras instalaciones, el cliente siempre tendrá que pagar el envío de regreso a la dirección original. Este coste será el precio indicado para el envío de pedidos (ejemplo: para pedidos entre 2 kg y 10 kg, el coste de envío es de 6.50 €). Presta atención a la forma de embalar el material: debe estar bien protegido para evitar daños durante el transporte. Tecnis no se hace responsable si el material llega en mal estado.

¿Por qué pedimos el pago por adelantado de las reparaciones?

Según la ley, si un cliente no tiene los recursos para pagar el arreglo del material, la empresa (en este caso Tecnis) tiene derecho a retener el material en sus instalaciones hasta que se pague el monto a pagar. Como empresa, no es en absoluto lo que pretendemos hacer. El cliente, al realizar el pago por adelantado, está de acuerdo con el monto a cobrar por el servicio y así este proceso se lleva a cabo de una forma más orgánica.
Nuestro objetivo con el servicio de reparación es que el cliente disponga de una empresa de confianza donde depositar su material con la certeza de que recibirá el mejor trato por parte de nuestro departamento técnico.

Para enviar el pedido, o para encontrarnos, la dirección es:

técnica
Calle 22, nº 370
4500-272 espina

Contactos:
931374975
223234892

GME@dhr-rgv.com

CARRO DE LA COMPRA

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