Preguntas más frecuentes

¿Es necesario crear una cuenta de cliente para completar un pedido?

Puede realizar una compra sin tener que crear una cuenta de cliente. Solo tienes que introducir los datos de facturación y envío para que podamos entregarte tu pedido. No obstante, siempre te recomendamos que lo hagas para tener acceso a tu historial de compras, poder guardar tus productos favoritos y simplificar aún más el proceso de futuras compras.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar el pedido?

Con los productos disponibles para entrega inmediata, el tiempo estimado de entrega para Portugal Peninsular es de 24 horas. Para las Islas, el plazo es más largo, oscilando entre 5 y 12 días. Tenga en cuenta que estas estimaciones pueden variar según la temporada (ejemplo: Navidad) o cualquier retraso por parte de los transportistas.

¿Cómo puedo hacer mi compra?

¡Es muy sencillo! Simplemente elija los productos que desea comprar y las cantidades, colocándolos en el carrito de compras. Una vez que haya elegido todos sus productos favoritos, simplemente vaya a su carrito de compras, haga clic en "Pagar", complete los detalles de entrega, elija el transportista / ubicación de entrega y el método de pago. Sencillo, ¿no?

Una vez enviado, ¿cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Cuando se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico el número de registro de su pedido. Simplemente vaya al sitio web del transportista respectivo e ingrese ese número provisto para saber en qué punto de entrega se encuentra su pedido. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, siempre podemos ayudarlo.

CARRO DE LA COMPRA

Cerrar