, ,

Teclado USB inalámbrico con panel táctil (negro)

REF: KS-2

GOLPE
Disponibilidad:

No disponible temporalmente


9.90 VAT incluido

No disponible temporalmente

Recibir correo electrónico cuando el producto esté disponible

especificación:

– Tipo de interfaz: USB

– Transmisión: inalámbrica de 2,4 GHz

– Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas)

– Rango de funcionamiento: aprox. 15m

- Peso: 110g

– Dimensiones: 146,8 x 97,5 x 19 mm

– Compatibilidad: Windows, Linux, Android, MacOS 

– Incluido: teclado, receptor, manual de usuario en polaco 

uso versátil 

El dispositivo fue creado para facilitar el uso de dispositivos como PC, laptops, televisores, videoconsolas, teléfonos inteligentes y televisores inteligentes. etc Gracias al teclado, cada usuario podrá buscar sus películas y series favoritas, escribir correos y mensajes e incluso reproducirlos sin complicaciones. El teclado QWERT completo y las 18 teclas de función adicionales garantizan la mayor libertad para navegar por Internet y controlar cualquier dispositivo.

Diferentes variantes de retroiluminación 

El teclado está equipado con diodos LED que ayudan a operar el dispositivo en ambientes oscuros y durante las sesiones nocturnas, sin necesidad de luz adicional, presionará las teclas correctas. Hay 3 colores básicos para elegir: azul, verde y rojo, que se pueden cambiar con las teclas Fn + F2. Además, al presionar el botón Fn, puede deslizar el dedo por el panel y seleccionar colores de iluminación adicionales.

Panel táctil multifuncional

La parte superior del dispositivo se ha dispuesto para la colocación de un touchpad, gracias al cual podremos controlarlo de forma rápida y precisa como con un ratón estándar. Usando el panel táctil, podemos desplazar intuitivamente las páginas vertical y horizontalmente. Tiene 3 botones de función adicionales y te permite controlar a través de gestos.

Instalación rápida

El conjunto incluye un receptor inalámbrico montado en el puerto USB, gracias al cual casi todos los sistemas reconocerán automáticamente el dispositivo y comenzarán a trabajar con él sin instalar ningún software adicional. La comunicación inalámbrica ofrece una gran libertad y comodidad de funcionamiento sin cables enredados. El receptor, gracias a sus dimensiones en miniatura, no necesita ser desconectado del dispositivo, ya que sus dimensiones no tienen un impacto negativo en las dimensiones y movilidad del dispositivo.

EAN: 5900804117704 REF: KS-2 Categorías: , , Etiquetas: , ,
Peso 0.3 Kg
Dimensiones (W x W x H) 24 20 × × 10 cm
Marca

CARRO DE LA COMPRA

Cerrar