-9%
,

Rueda Giratoria de Goma de 75mm para Rack y Altavoces – Pack de 4 Unidades

REF: RUEDA75

Disponibilidad:

disponible


26.50 29.00 VAT incluido

disponible

La cantidad de producto Precio por unidad
8 - 15 0.70€
16+ 0.65€

2 con freno + 2 sin freno

Duradero y silencioso

Construcción robusta:

Las ruedas de 75 mm con freno de seguridad están fabricadas en acero de alta resistencia. La construcción robusta es resistente y tiene una capacidad de carga total de 320 kg, por lo que se puede utilizar para casi cualquier pieza de altavoces, bastidores o muebles. Las ruedas resistentes también son resistentes a la suciedad y la corrosión.

Versátil y fácil de usar: las ruedas con bloqueo de seguridad se pueden girar 360 grados. Gracias al acabado de alta calidad, los muebles se pueden enrollar sin esfuerzo. El juego viene con un destornillador, 16 tornillos y 16 arandelas, lo que facilita mucho el montaje.

Protección del piso: las ruedas vienen con un revestimiento de caucho de poliuretano suave y duradero que les permite deslizarse fácilmente sobre cualquier piso. Los rodillos de goma también son muy silenciosos y protegen sus suelos de arañazos o marcas.

Seguridad mejorada: nuestras ruedas giratorias de 75 mm tienen un bloqueo certificado integrado que se puede conectar y desconectar fácilmente. El doble bloqueo le garantiza un control total sobre el mueble y garantiza la estabilidad. Revestimiento de goma, capacidad de carga total de 360 ​​° de 320 kg

REF: RUEDA75 Categorías: , Etiqueta:
Peso 0.07 kg
Dimensiones (W x W x H) 24 x 20 cm

CARRO DE LA COMPRA

Cerrar