,

Auriculares inalámbricos UHF + Micrófono Lavalier con receptor – Alcance de hasta 100 metros

REF: MIC6891

TECA
Disponibilidad:

disponible


55.50 VAT incluido

disponible

Emisor y receptor recargable con cualquier cargador de móvil, autonomía hasta 10 horas. Dependiendo de la ocasión, puedes usar el micrófono de auricular o de solapa.

1. Alta calidad de sonido: este micrófono UHF inalámbrico viene con un receptor portátil, un mini transmisor de bolsillo en una carcasa de aluminio de alta calidad, que permite una voz clara, sin comentarios y sin distorsiones.

2. Compatible y completo: Puedes conectar este micrófono de forma inalámbrica a cualquiera de tus sistemas de sonido como mesas de mezclas, altavoces activos y máquinas de karaoke con entrada jack de 6.35 mm, XLR y jack de 3.5 mm.

3. Fácil configuración: simplemente enchufar y usar (sistema plug and play), sin necesidad de programas ni configuraciones complicadas. Tanto el transmisor como el receptor funcionan con baterías de litio recargables. La frecuencia de operación es de 902 a 928 MHz.

4. Control de volumen del micrófono integrado del emisor: la pantalla LCD del transmisor muestra la frecuencia, el volumen del micrófono y el nivel de la batería. Cambiar el volumen del micrófono es simple.

5. Amplia aplicación: perfecto para eventos en vivo como iglesias, bodas, actuaciones, obras de teatro escolares, capacitaciones y oratoria. Es perfecto para estudiantes, youtubers, entre otros.

Ligero, cómodo y duradero, es perfecto para aplicaciones que exigen el máximo rendimiento y movilidad.

Color gris
Material: metal
Tamaño: 65x52x20mm

Contenido del producto:
1 x mini receptor portátil
1 transmisor portátil.
1 micrófono de cabeza.
1 micrófono de solapa.
1 x cable de carga USB
1x adaptador XLR

 

EAN: 1242351480322 REF: MIC6891 Categorías: , Etiqueta:
Peso 0.15 Kg
Dimensiones (W x W x H) 24 20 × × 10 cm
Marca

CARRO DE LA COMPRA

Cerrar