, ,

Cruce de 2 vías con ajuste de frecuencia de 250 W RMS

REF: 2VÍAS250W

Winford
Disponibilidad:

No disponible temporalmente


14.50 VAT incluido

No disponible temporalmente

Recibir correo electrónico cuando el producto esté disponible

Divisor de frecuencia de 2 vías, 250W, 2500-3000Hz, filtro artesanal, circuito de altavoz, cine en casa, estéreo HiFi, filtro cruzado de Audio de 4 u 8 ohmios
Característica:
1. Frecuencias bajas y altas ajustables: Con un condensador en serie y paralelo respectivamente, este crossover de altavoz te permitirá ajustar las frecuencias bajas y altas a tu gusto. El condensador también limita el nivel de frecuencia ultrabaja que puede pasar.
2. Sonido suave y limpio:Este crossover de altavoz incluye un condensador adicional que aumenta la suavidad de la respuesta de baja frecuencia. Como resultado, es ideal para reproducir voces y cuerdas naturales sin ningún tipo de embotamiento. Le encantará su calidad de sonido limpia y nítida cuando lo utilice en habitaciones pequeñas como dormitorios, oficinas o salones de té.
3. Interruptores ajustables versátiles: A diferencia de los crossovers convencionales, este cuenta con interruptores ajustables para frecuencias altas y bajas. Le permite ajustar el punto de cruce para adaptarlo a sus necesidades específicas, lo que lo hace ideal para una amplia gama de altavoces.
4. Resistencia a altas temperaturas:Equipado con un inductor de núcleo grande de 41 mm, este altavoz crossover proporciona máxima fidelidad y autenticidad en la reproducción del sonido. La bobina de inducción se mantiene en su lugar mediante un adhesivo especializado resistente al calor para evitar resonancias no deseadas.
5. Cableado sin complicaciones: El cruce de columnas presenta un diseño plug-and-play simple y fácil de usar, lo que elimina la necesidad de soldaduras complejas. Simplemente afloje los tornillos e inserte el cable cruzado. Es perfecto para usuarios nuevos que desean una solución fácil de instalar.

especificación:
Modelo: 204
Poder: 250W
Punto de división de frecuencia: entre 2500~3000Hz, con 4 puntos de frecuencia ajustables mediante dos interruptores. Sugerido para usar con altavoces de graves de 3 a 8 pulgadas
Impedancia: 4-8 ohmios
Rendimiento térmico del filtro: 1 frecuencia binaria alta, 1 baja
Escenario de aplicación: estudio, dormitorio, salón de té, cambio y actualización de audio de oficina
Tamanho: 112*62*26mm/4,40*2,44*1,02 polegadas

Peso 0.5 kg
Dimensiones (W x W x H) 30 30 × × 24 cm
Marca

CARRO DE LA COMPRA

Cerrar