, , ,

Auriculares Bluetooth BTX300 – BLOW

REF: Rinde de 32 a 772 porciones

GOLPE
Disponibilidad:

No disponible temporalmente


17.50 VAT incluido

No disponible temporalmente

Recibir correo electrónico cuando el producto esté disponible

Los auriculares inalámbricos Blow de alta calidad te permiten escuchar música cómodamente en cualquier lugar. Durante la producción, no solo se cuidó el diseño moderno, sino también la comodidad de uso. ¡Los bajos potentes que se pueden escuchar mientras se escucha música son el poder extraordinario del sonido de próxima generación que deleita con calidad y claridad! Los auriculares están equipados con un sistema ANC que reduce activamente el ruido.

conectividad inalámbrica

No necesitas cables para disfrutar de tu música. La función Bluetooth incorporada es una versión optimizada del popular estándar de comunicación inalámbrica. Incluso más adecuado para dispositivos móviles y accesorios electrónicos inalámbricos. Proporciona mayor velocidad, estabilidad y eficiencia energética. El amplio radio de operación le permite escuchar sus pistas favoritas a una distancia de hasta 10 metros del transmisor.

Características adicionales

El micrófono incorporado le permite usar el dispositivo como un auricular: puede responder y hacer llamadas sin quitarse los auriculares y el teléfono.   

conveniente de usar

Los materiales de alta calidad hacen que usar los auriculares sea un puro placer. Esto se debe principalmente al diseño moderno y elegante, pero también al perfecto refinamiento de los pequeños detalles. La amplia batería incorporada le permite disfrutar de un funcionamiento prolongado de los auriculares, hasta 10 horas sin recargar: ¡un viaje más largo ya no debería ser un problema!

Bajos ricos y potentes

La conexión inalámbrica no resta valor a la excepcional calidad de la música que se escucha. ¡Los bajos mejorados y mejorados son el extraordinario poder del sonido de próxima generación que sorprenderá a muchos amantes de la música de varios géneros! Además, la función ANC, que minimiza el ruido ambiental y permite al usuario concentrarse en los sonidos que provienen de los auriculares, mejora aún más el sonido casi perfecto.

 

Versión Bluetooth: v3.0

- Rango de operación:  10 m

- capacidad de la batería : 300mAh

- Tiempo de carga : 2,5 horas

– Método de carga : USB

- Altavoces:  2 x 40 mm

- Rango de frecuencia:  20 Hz - 20 KHz

– Sensibilidad:  110 +/- 3dB

– Potencia máxima de entrada:  100 mW

- Micrófono incorporado:  Tarjeta SIM   

EAN: 5900804092193 REF: Rinde de 32 a 772 porciones Categorías: , , , Etiqueta:
Peso 0.5 kg
Dimensiones (W x W x H) 35 25 × × 10 cm
Marca

CARRO DE LA COMPRA

Cerrar