El convertidor REBEL 12V/230V es un dispositivo confiable que le permite alimentar equipos domésticos y electrónicos en vehículos equipados con una batería de 12V. Perfecto para viajar, acampar o en situaciones de emergencia, brindando acceso a una fuente de alimentación estándar de 230 V en cualquier momento.
El convertidor genera una potencia de salida de 500 W, lo que le permite alimentar de forma segura varios dispositivos, como ordenadores portátiles, cargadores y electrodomésticos. Cuando es necesario, el dispositivo proporciona una potencia de salida instantánea de hasta 1000 W, lo que garantiza un funcionamiento estable incluso en situaciones en las que se requieren cargas más altas.
Equipado con una toma de tipo alemán (F), el convertidor es compatible con una amplia gama de enchufes europeos. Múltiples protecciones internas, incluyendo alarma de batería baja, sobrecalentamiento, sobrecarga, sobretensión y protección contra cortocircuitos, garantizan un uso seguro, protegiendo tanto el convertidor como los dispositivos conectados.
El convertidor está listo para su uso inmediato gracias a los cables de conexión incluidos con pinzas de cocodrilo y un enchufe para encendedor de cigarrillos. Esta es una solución práctica que hace que sea rápido y fácil conectar su dispositivo a la batería, permitiéndole disfrutar del acceso a la electricidad en todas las condiciones.