, , ,

Cargador de inducción Magsafe 15W para iPhone – BLOW

REF: 76-065

GOLPE
Disponibilidad:

disponible


14.75 VAT incluido

disponible

Cargador con tecnología Magsafe para iPhone 12 y todos los modelos compatibles con este tipo de carga. Se conecta a través de un enchufe USB-C para una carga rápida y segura.

especificación:

- material: Aluminio + ABS 
– Dimensiones: diámetro 5,5 cm, altura: 0,7 cm
- peso: 50g
- Voltaje de entrada: 5V 2A / 9V 1.67A 
– Potencia de carga: 15W 
– Distancia de trabajo:
– Capacidad de carga: 70% - 76% 

Un moderno y práctico cargador de inducción MagSafe diseñado principalmente para la última serie de dispositivos Apple: el iPhone 12, pero también funciona con modelos anteriores y dispositivos de otras marcas. 

Conexión magnética O 
El cargador de inducción MagSafe gracias a un fuerte imán se adhiere perfectamente a la carcasa del iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max, lo que acelera significativamente el proceso de carga y le permite usarlo libremente mientras se carga.

Conector USB tipo C universal  
El cable del cargador está terminado con uno de los conectores tipo C más populares y comunes que, en combinación con un cargador dedicado de 20 W, admite la carga rápida de nuestro iPhone. 

Compatible con cualquier dispositivo  
El soporte de carga no solo funciona con dispositivos Apple, también se puede utilizar para cargar teléfonos, tabletas, auriculares y cualquier otro dispositivo equipado con carga por inducción de cualquier otro fabricante. 

tecnología Qi
Es uno de los métodos más modernos de transferencia inalámbrica de energía mediante carga inductiva. Está diseñado para smartphones equipados con esta tecnología. La base del sistema es el fenómeno de la inducción electromagnética entre dos bobinas. En el cargador hay un transmisor de energía que contiene una bobina que genera un campo magnético oscilante, y en el smartphone un campo magnético que induce corriente alterna. 

Peso 0.15 kg
Dimensiones (W x W x H) 24 20 × × 10 cm
Marca

CARRO DE LA COMPRA

Cerrar