Los auriculares Monitor totalmente profesionales son una propuesta no sólo para los amantes del buen sonido, sino también para aquellos a los que les gusta pasar su tiempo libre delante del ordenador. El monitor tiene todo lo que se puede esperar de unos auriculares. Combinan un sonido equilibrado y claro, un diseño moderno y materiales de alta calidad.
La amplia respuesta de frecuencia garantiza una reproducción precisa del sonido grave y una reproducción clara de los tonos medios y altos. La ventaja de los auriculares son los grandes cascos hechos de suave cuero ecológico, que amortiguan los sonidos ambientales y le permiten disfrutar del sonido fuerte y profundo que sale de los parlantes de 50 mm. El diseño de diadema ajustable hace que los auriculares sean extremadamente cómodos y se ajustan perfectamente a la cabeza sin causar molestias durante largas horas, por ejemplo, jugando a tus juegos favoritos.
Pensando en los jugadores, el fabricante equipó los auriculares con un cable largo de 3 metros y un adaptador jack de 3,5 mm – 6,3 mm.