Auriculares de estudio Studio Pro
Los auriculares de estudio Kruger&Matz Studio Pro son la propuesta perfecta para todos los amantes del buen sonido, productores musicales y personas a las que les gusta pasar su tiempo libre delante de un ordenador. El Studio Pro tiene todo lo que buscas en auriculares. Combinan un sonido equilibrado y claro, un diseño moderno y materiales de alta calidad.
excelente calidad de sonido
Los auriculares Studio Pro están diseñados para ofrecer un sonido de la más alta calidad. Una amplia respuesta de frecuencia, en el rango de 10 Hz a 35 kHz, garantiza una reproducción precisa del sonido grave y una reproducción clara de los tonos medios y altos.
Espalda semiabierta
Los auriculares de estudio Kruger&Matz tienen un diseño semiabierto, lo que significa que ofrecen un excelente aislamiento del sonido al tiempo que permiten una ventilación natural. Esta es una solución ideal para personas que valoran la pureza del sonido y la comodidad de uso.
Gracias al uso de un altavoz de neodimio de 50 mm, podrá disfrutar de una claridad, profundidad de graves y detalles de sonido excepcionales. Ya sea que escuches tu música favorita, crees tus propias composiciones o trabajes en un proyecto de audio, los auriculares de estudio Kruger&Matz cambiarán tu experiencia de audio.
Studio Pro garantiza comodidad, incluso durante largas jornadas de uso. Las suaves almohadillas para los oídos y las diademas ajustables garantizan que se ajusten perfectamente. Independientemente del tamaño de su cabeza o de la duración de su uso, los auriculares de estudio Kruger&Matz garantizarán su comodidad.
Independientemente de su fuente de sonido preferida, los auriculares Kruger&Matz Studio Pro están listos para la acción. Están equipados con un conector jack de 3,5 mm, ideal para conectar a un smartphone, tablet o portátil, y también con un conector jack de 6,3 mm, lo que los hace compatibles con dispositivos de audio profesionales.