, ,

Auriculares Bluetooth BTE100 – BLOW

REF: 32-814

GOLPE
Disponibilidad:

No disponible temporalmente


14.90 VAT incluido

No disponible temporalmente

Recibir correo electrónico cuando el producto esté disponible

Auriculares inalámbricos de alta calidad. Los auriculares BTE100 de Blow garantizan un sonido agradable y una comodidad total a la hora de escuchar música. Los dispositivos son livianos y se ajustan perfectamente a sus oídos, por lo que las largas horas de uso no son un problema. El panel táctil incorporado le permite controlar la música y administrar las llamadas, y las baterías de alta capacidad y el estuche de carga incluidos en el equipo le permiten disfrutar de la operación durante mucho tiempo.

Tecnología Bluetooth avanzada 

La función Bluetooth 5.0 incorporada es la versión más reciente y optimizada del popular estándar de comunicación inalámbrica, incluso más adecuada para dispositivos móviles y accesorios electrónicos inalámbricos. Proporciona mayor velocidad, estabilidad y eficiencia energética, todo lo cual también se traduce en una mejor calidad de sonido.

emparejamiento automático

Los auriculares se encienden y emparejan automáticamente tan pronto como los sacas del estuche de carga. Después de su primera conexión manual a su dispositivo, cada conexión posterior también será automática. 

ligereza y comodidad

Los auriculares inalámbricos Blow están diseñados para que el usuario se sienta completamente cómodo escuchando música durante mucho tiempo – el ajuste perfecto en el oído gracias a las orejeras de silicona y la extraordinaria ligereza de cada auricular garantizan el total placer de uso sin sentir ninguna molestia .

Control sobre la música y las llamadas.

Hay un botón de control especial en los auriculares que le permite controlar su funcionamiento: le permite reproducir o detener la música, cambiar la música, responder y rechazar llamadas y llamar al último número. El micrófono incorporado le permite hablar libremente.

Larga duracion

Las baterías de litio de los teléfonos permiten su funcionamiento ininterrumpido hasta por 3 horas. Después de este tiempo, simplemente colóquelos y cárguelos en una caja dedicada con una batería incorporada espaciosa, lo que le permite extender su período de uso sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. 

especificación:

– Versión Bluetooth: 5.0

– Alcance: 10m

– Baterías de auriculares: 40mAh x 2 de litio

– Batería del estuche de carga: 250 mAh de litio

– Altavoz: 10 mm de diámetro, 16 Ω

– SNR: 80dB 

– Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20KHz

– Tiempo de carga: 1,5 – 2 horas

– Tiempo de reproducción de música: hasta 3 horas 

- De color negro 

EAN: 5900804113775 REF: 32-814 Categorías: , , Etiquetas: ,
Peso 0.5 Kg
Dimensiones (W x W x H) 35 25 × × 10 cm
Marca

CARRO DE LA COMPRA

Cerrar