,

Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono – BTE200 BLOW

REF: 32-818

GOLPE
Disponibilidad:

No disponible temporalmente


14.50 VAT incluido

No disponible temporalmente

Recibir correo electrónico cuando el producto esté disponible

Los modernos, prácticos y fiables auriculares BLOW BTE200 son la última serie de auriculares, que son la solución perfecta para quienes aprecian la comodidad y la calidad. Los auriculares son pequeños y ligeros, gracias a lo cual se ajustan perfectamente al oído y largas horas de uso no provocan molestias. 

Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.1 
La última tecnología de conectividad Bluetooth ofrece una velocidad y un alcance aún mayores. La versión optimizada de Bluetooth permitió extender el tiempo de trabajo de los auriculares hasta 6 horas. 

emparejamiento automático
Cuando se encienden, se emparejan automáticamente tan pronto como los sacas del estuche de carga. Tras la primera conexión de los auriculares a nuestro dispositivo, cada conexión posterior será automática.  

panel de control táctil  
Los auriculares tienen campos táctiles especiales, gracias a los cuales podemos controlar su funcionamiento: le permite reproducir o detener la música, cambiar la música, responder y rechazar llamadas telefónicas y marcar el último número. Y el micrófono integrado te permite hablar libremente.

ligereza y comodidad
Los auriculares Wireless Blow están diseñados de tal manera que el usuario siente total comodidad cuando escucha música durante mucho tiempo - el ajuste perfecto en el oído gracias a los auriculares de silicona y la extraordinaria ligereza de cada auricular garantizan un placer total de uso sin sensación cualquier molestia. . 

Práctico maletín con función Powerbank 
El estuche para auriculares está equipado con una batería con una capacidad de 2000 mAh y una salida USB. Esta solución no solo le permite cargar sus auriculares; en caso de emergencia, también podemos cargar nuestro teléfono inteligente o tableta. 

especificación: 
– Versión Bluetooth:
 5.1 + EDR
– Perfiles Bluetooth: A2DP/HFP/HSP/AVRCP
- Transmisión: Clase 2
- Rango de frecuencia: 2.402 - 2.480 GHz
– Sensibilidad: 90 dB
- Respuesta frecuente:  20 - 20.000 Hz
– Impedancia:  32 Ohm
- Rango: 10m
– Batería en los auriculares: Polímero de litio 50mAh 3,7V
– Batería en el estuche: 2000 mAh
- Tiempo de carga: 2 horas 
– Tiempo de reproducción de música: hasta 6 horas

EAN: 5900804122883 REF: 32-818 Categorías: , Etiquetas: ,
Peso 0.3 Kg
Dimensiones (W x W x H) 24 20 × × 10 cm
Marca

CARRO DE LA COMPRA

Cerrar