, ,

Amplificador de subwoofer HI-FI Clase D de 200 W

REF: AMP3464

TECA
Disponibilidad:

No disponible temporalmente


21.50 VAT incluido

No disponible temporalmente

Recibir correo electrónico cuando el producto esté disponible

1. Esta es una placa amplificadora de potencia de graves con preamplificador, cruce de graves y control de potenciómetro de volumen de graves. Es para profesionales que ya tienen 2.0 amperios, y el combo DIY sirve para 2.1 amperios.

2. Se basa en Chip amplificador de potencia digital de alto rendimiento TI TPA3116D2.

3. Utilice fuente de alimentación de CC 12-24V Fuente de alimentación, amplio voltaje de trabajo, diseño de ahorro de energía, eficiencia de hasta el 90%. Soporta hasta 100W de salida de canal de graves (graves).

4. Puede usar un adaptador de alimentación de conmutación de buen rendimiento, una fuente de alimentación de conmutación de computadora portátil o una fuente de alimentación de transformador rectificada y filtrada, también puede usar una fuente de alimentación recargable o fuente de alimentación de automóvil, etc.

5. Diseño de protección contra golpes de arranque, sin POP de arranque, preste atención a los altos requisitos.

6. La placa es una placa terminada que ha sido soldada y probada. Conecte el altavoz de acuerdo con la imagen e insértelo con la entrada de audio y la fuente de alimentación.
Parámetros técnicos:
  • Tamaño de la placa: 55X83X29 mm (excluyendo el potenciómetro de 15 mm)
  • Rango de voltaje de funcionamiento: DC9-25V (corriente 2-3A o más, si la potencia es mayor, se recomienda 19-24V4A o más )
  • Rango de respuesta de frecuencia: Entrada: 20Hz-20KHz
  • Salida: 20Hz-180Hz
  • Sensibilidad de entrada de audio: 500mv
  • Impedancia del subwoofer: 2-8 ohmios
Observación:
1. Potencia de salida y tensión de alimentación, impedancia del altavoz y tamaño de entrada de la fuente de audio. Normalmente, el voltaje de suministro es mayor y la potencia de salida admitida será mayor.
2. Los altavoces con diferentes impedancias pueden soportar diferentes potencias de salida. Por lo general, la potencia de los altavoces es menor y más fácil de alcanzar.
Método de cableado (importante):
Instrucciones para consultar la página web antes de usar>> 2. Conecte el cable del altavoz>> 3. Conecte el cable de entrada de audio>> 4. ¡Confirme que el cableado es correcto y finalmente conecte la alimentación! Para cambiar el cableado o mover la placa, debe quitar la fuente de alimentación antes de operar. El uso inadecuado, el cortocircuito entre las juntas de soldadura o el cortocircuito entre las piezas pueden dañar el chip.

Precauciones de uso (importante):

Acerca de la selección de la fuente de alimentación:
1. La placa está alimentada por una fuente de alimentación de CC, con protección de conexión inversa positiva y negativa, conexión positiva y negativa y sin fuente de alimentación.
2. La fuente de alimentación no se puede conectar incorrectamente a la interfaz de salida del altavoz, lo que dañará el chip del amplificador de potencia.
3. El voltaje de funcionamiento máximo es de 25 V (Nota: no use más de 25 V cuando lo use).
4. La placa está alimentada por una fuente de alimentación de CC. Utilice una buena fuente de alimentación de CC. Si el rendimiento de la fuente de alimentación es deficiente, puede haber un zumbido o un sonido de corriente... Especialmente para cambiar la fuente de alimentación, intente usar el pin 3 de tierra, similar a un enchufe de computadora portátil de CA de 3 pines. Nota: Las regletas de enchufes de CA del hogar deben estar conectadas a tierra. ¡Si no están conectadas a tierra, algunas fuentes de alimentación conmutadas pueden tener sonidos de corriente!
5. Si usa una fuente de alimentación de transformador de CA común, debe agregar rectificación y filtrado antes de enchufar y usar. (Nota: el voltaje sin carga después de la rectificación no debe ser superior a 25 V).
Tensión/corriente de alimentación y selección de altavoces:
1. Fuente de alimentación de 12 V/2-3 A o más, woofer con 5-8 pulgadas o más de 3-4 ohmios/25-45 W;
2. Fuente de alimentación de 19V/3-4A o más, woofer de 5-10 pulgadas o más de 3-4 ohmios/40-80W;
3. Fuente de alimentación de 22 a 24 V/4 A o más, woofer de 6 a 10 pulgadas o más de 3 a 4 ohmios/80 a 120 W. [Sugerencia: estos son solo parámetros básicos, que son solo para referencia. El efecto real está relacionado con la naturaleza del hablante y la coordinación del hablante. Por ejemplo, la potencia de sonido de 8 ohmios será inferior a 4 ohmios.
4. Si los requisitos de la fuente de alimentación son particularmente altos, se recomienda que la fuente de alimentación sea de 20-24 V/4-5 A o más. Si la corriente de la fuente de alimentación no es suficiente, la potencia será insuficiente después de encender el volumen y el indicador de encendido puede cambiar o el sonido puede no ser normal.
5. Como el uso paralelo del subwoofer DIY, este canal de graves de la placa admite altavoces de baja resistencia, 2 8 ohmios paralelos = 4 ohmios; 2 6 ohmios en paralelo = 3 ohmios. Nota: paralelo es el "+" de los dos altavoces conectados a "+", "-" a "-" ¡no se equivoque!

Cableado de salida de altavoz:

La salida de altavoz "+" o "-" es independiente, no hay salida de corriente y no se pueden conectar entre sí. Tampoco es posible conectarse a la fuente de alimentación "+" o "-". El error podría ser anormal o dañar el chip del amplificador.
Acerca del cableado de entrada de audio:
1. Utilice el tipo de conexión de cable blindado para reducir el ruido y la corriente causados ​​por la conexión de entrada.
2. Si hay un circuito abierto o un cortocircuito entre los cables, causará ruido o sonido de corriente y el canal no emitirá sonido.
3. No coloque la placa directamente sobre la superficie metálica, un objeto conductor o un objeto húmedo, ya que puede causar un cortocircuito o ruido de corriente inducida...
Acerca de la entrada de la fuente de audio:
La calidad del sonido y la calidad de la fuente de entrada son importantes. Se recomienda utilizar la entrada de frecuencia completa. Si usas un celular normal para la entrada de audio, además de que el voltaje de salida del audio sea menor, la calidad del sonido puede ser peor, especialmente del subwoofer, lo cual se debe a las características del propio celular. Si los requisitos son particularmente altos, para mejorar la calidad del sonido, se recomienda conectar dispositivos de fuente de sonido con buena calidad de sonido, como: reproductor de CD, iPhone o equipo de tarjeta de sonido de computadora, etc. Los dispositivos de fuente de sonido con mejor calidad de sonido están conectados.
Acerca de los efectos de sonido:
1. La calidad del sonido está relacionada con la calidad de la fuente de entrada, así como con el rendimiento del propio altavoz. El bajo debe ser apoyado por un altavoz. Especialmente la parte del subwoofer, como el subwoofer y el gabinete, sin un buen rendimiento de graves no puede obtener muy buenos resultados.
2. El volumen del subwoofer es alto y bajo, el rendimiento de los graves también es alto o bajo. Si la potencia del altavoz es demasiado baja o el rendimiento de los graves del altavoz es deficiente, el efecto de los graves se verá afectado. O después de encender el volumen, el sonido puede volverse anormal. [Nota: si el subwoofer es de 4 pulgadas, desea un efecto de 6 pulgadas; O 6 pulgadas para obtener un efecto de graves de 8 pulgadas, esto no se puede hacer a menos que el rendimiento de graves del altavoz sea extremadamente alto]

El alimentador se vende por separado.

Peso 0.15 Kg
Dimensiones (W x W x H) 24 20 × × 10 cm
Marca

CARRO DE LA COMPRA

Cerrar